Costras sensibles es un proyecto artístico multidisciplinario centrado en el estudio fenomenológico de la vulnerabilidad, las sensaciones perdidas y lo herido. Su origen existe en la idea del desgaste y resistencia emocional usando la metáfora de costras hechas por la humedad del clima de Tabasco para evidenciar que toda materia sensible es vulnerable y contiene en sí misma esta facultad alterable a través del tiempo: se pudre, astilla o rompe tal cual las relaciones humanas.
Este proyecto fue realizado con el auspició del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA), a través del programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tabasco (PECDA), edición 2020-2021.
Soy un ser vestido
Soy un ser vestido es una compilación de fotografías realizadas desde 2019, a partir de mi trabajo como fotógrafa de moda cuestionando las dimensiones simbólicas y perceptivas que tiene la indumentaria sobre los cuerpos.
No soy un ser que está vestido, soy un ser vestido.
Contacto
Contacto es una serie fotográfica en proceso que busca reflexionar y comprender las dimensiones que tiene la intimidad en la relaciones afectivas a través del cuerpo, tacto y la palabra; para responder la pregunta ¿Cuál es el límite de la intimidad?